SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO

GRUPO APE VERACRUZ

Servicio, Calidad y Precio.

Somos una empresa fundada en 1997, originalmente dedicada a la compra/venta de acero estructural, comercial y fabricaciones de estructura metalmecánica. De acuerdo a las necesidades del negocio, de la región y de nuestros clientes, aumentamos nuestro campo de trabajo e incorporamos al modelo de negocio otros servicios como la renta de grúas así como otros servicios para la industria.

 

Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado local, ganando la confianza y preferencia de nuestros clientes en la industria metalmecánica, petrolera, transporte y construcción. Teniendo como prioridad la calidad en el servicio gracias a nuestro personal calificado, equipo siempre actualizado y con la oportunidad de actuar como y cuando el cliente lo demande.

 

Misión

Cumplir con las expectativas de NUESTROS clientes a través de la renta de GRÚAS industriales, TRANSFORMACIÓN y COMERCIALIZACIÓN de productos de ACERO.

 

Visión

Implementar nuestra filosofía de servicios a otras REGIONES del país apoyados en el desarrollo del TALENTO humano e INNOVACIÓN de nuestro proceso comercial, transformación del acero y renta de grúas.

 

PARQUE VEHICULAR

 

ALMACENES